BENEFICIOS SOCIOS

DESCUENTOS EXCLUSIVOS SOCIOS CLUB ENTREMÉS

A nuestros socios, les ofrecemos una variedad de productos o servicios con descuentos especiales para que sigan disfrutando durante el mes.

SOY PARTE DEL CLUB

BIENVENIDOS AL CLUB DE LA ÚNICA CAJA DE APERITIVOS NOVEDOSOS Y SALUDABLES.

DISFRUTA LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES QUE HEMOS SELECCIONADO ESPECIALMENTE PARA TI.

BENEFICIOS DESTACADOS

Para activar tus descuentos, ponte en contacto con la empresa que quieres contratar. Indícales que eres socio de Club Entremés y dale el código que te enviamos a tu correo.
Si olvidaste el código, escríbenos por Instagram/correo y te lo reenviaremos.

MANTEGHEE CHILE

MANTEQUILLA ARTESANAL 100% NATURAL.

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE 2 UNIDADES DE MANTEQUILLA DE 450CC.

EL GHEES ES LA MANTEQUILLA TRADICIONAL QUE PASA POR UN PROCESO DE PURIFICACIÓN, QUE ELIMINA LOS SÓLIDOS DE LA LECHE: LA CASEÍNA, LA LACTOSA Y EL AGUA, QUEDANDO UN ACEITE MUY PURO Y SALUDABLE CUANDO ESTE SE ENFRÍA SE SOLIDIFICA CREMOSAMENTE EN UNA MANTEQUILLA. GRACIAS A ESTO PROCESO DE ELIMINACIÓN DE LOS SÓLIDOS SE PUEDE DEJAR A TEMPERATURA AMBIENTE, SIN QUE SE ECHE A PERDER. ESTÁ COMPUESTO DE GRASAS SATURADAS SALUDABLES, MÁS FÁCILES DE DIGERIR QUE LA MANTEQUILLA TRADICIONAL.
NO CONTIENE SODIO, LIBRE DE LACTOSA, CASEÍNA Y GLUTEN.

• mantegheechile
  • +56 9 6368 6452

MATCHA CHILE

TÉ MATCHA ORGÁNICO JAPONÉS

OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN LAS COMPRAS DE TÉ U ACCESORIOS DE LA PÁGINA WEB.
INGRESA EL CÓDIGO QUE ENVIAMOS A TU CORREO DE SOCIO CLUB ENTREMÉS.

EL MATCHA ES LA HOJA DE TÉ VERDE QUE, EN JAPÓN, SE CULTIVA A LA SOMBRA Y SE MUELE CONVIRTIÉNDOSE EN UN FINO POLVO, LO QUE PERMITE INGERIR LA HOJA COMPLETA DEL TÉ EN LUGAR DE UNA INFUSIÓN.

• tematcha
  • www.matchachile.cl

LA HUEVERÍA

VENTA DE HUEVOS DE GALLINA FELIZ Y ALIMENTOS SALUDABLES

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN LAS COMPRAS DE  LA PÁGINA WEB.
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN: MIEL 100% PURA MULTIFLORA ANDINA, QUESO MANTECOSO,
QUESO DE VACABRA, NUECES Y  ACEITE DE OLIVA.

• La_hueveria_feliz
  • www.lahueveria.net

PRIMITIVA

ALIMENTOS SUSTENTABLES HECHOS DE MASA MADRE.

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO EN SUS TALLERES ONLINE DE
PANADERÍA Y REPOSTERÍA SALUDABLE.
NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS. IDEAL PARA COMENZAR A HACER EN CASA TU PROPIO PAN DE MASA MADRE NATURAL.
INCLUYE RECETARIO Y ASESORÍA POST – CLASE

• Primitiva.cm
  • +56 9 6320 2488

TERRARIOS ETERNOS KARÜNGEN

TERRARIOS ETERNOS AUTOSUSTENTABLES.

OBTÉN UN 30% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE CUALQUIER TERRARIO.ESTOS TERRARIOS ETERNOS, SON DE PLANTAS SELLADAS, FORMANDO UN ECOSISTEMA PERFECTO EN DONDE NO SE NECESITAN RECURSOS DEL EXTERIOR PARA VIVIR. ESTO OCURRE A TRAVÉS DE DISTINTOS CICLOS QUPIMICOS PRODUCIDOS POR BACTERIAS, MICRO ORGANISMO Y LA MISMA PLANTA.

• Terrarioskarungen
  • +56 9 7966 9664

KARÜBAG

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS.

OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN CUALQUIERA DE LOS PLANES DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS. EN LOS PLANES, SE INCLUYE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA RECOLECTAR TUS RESIDUOS. ADEMÁS, PUEDES INCLUIR LA BOLSA COMPOSTABLE QUE TE REGALAMOS TODOS LOS MESES.

• @karubag
  • +56 9 5374 0118
Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl