TENGO ALGUNAS PREGUNTAS QUE RESOLVER...

¿CÓMO FUNCIONA CLUB ENTREMÉS?

A través de una suscripción, recibirás 1 caja todos los meses, con diferentes productos para formar un aperitivo sano, novedoso y gourmet, ideal para compartir. Te llegará dentro de los 10 primeros días del mes. Esto te permitirá conocer productos exclusivos, novedosos o arriesgarte a probar cosas que nunca comprarías. Además, incluimos mes a mes, un regalo ecológico sorpresa y descuentos exclusivos para socios. Con despacho gratuito dentro de la Región Metropolitana

¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN?

¿CUÁNDO ME PUEDO SUSCRIBIR?

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O ALGÚN DATO RELEVANTE?

¿QUÉ PASA SI ME VOY DE VACACIONES?

La suscripción del Club, tiene un costo desde $ 25.000 al mes, por los meses que quieras. Este es el valor dentro de Santiago. Preguntar por costos de despacho para regiones.

Te puedes suscribir cuando tú quieras a través de nuestra página web www.clubentremes.cl, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Lo puedes hacer directamente en tu cuenta de usuario en nuestra página web www.clubentremes.cl en la sección de tu perfil o avisándonos por correo.

Cuando te vayas de vacaciones, puedes entregar una dirección de entrega temporal dentro de la RM. Recuerda tomar estas acciones de forma anticipada y realizarlo antes del día 10 del mes.

Si tienes otra pregunta, escríbenos a contacto@clubentremes.com

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl