TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de nuestro servicio implica la aceptación de todos los “Términos y Condiciones” de uso que se detallarán en este documento. Al aceptar estos “Términos y Condiciones” declaro ser mayor de 18 años. Si no estás de acuerdo con los “Términos y Condiciones” o bien no eres mayor de 18 años, no debieras suscribirte ni realizar compras a través de nuestro sitio web www.clubentremes.cl

El acceso y uso del sitio web www.clubentremes.cl, de propiedad de KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA., se rige por estos “Términos y Condiciones”, así como por la legislación que se aplique en Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Asimismo, se señala que estos “Términos y Condiciones” podrán variar en el tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio.

Los “Términos y Condiciones” contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

En caso que las empresas proveedoras de Club Entremés hubieran fijado sus propios “Términos y Condiciones” para los actos y contratos que realicen en este Sitio, dichos “Términos y Condiciones” aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

Los “Términos y Condiciones” de uso incluidos en este documento rigen la relación entre todos los usuarios (suscriptores/personas registradas) y KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA. Por lo tanto, si usted no cumple con alguna de las instrucciones de las Condiciones de uso no implicará una renuncia ni abandono por parte de KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA a exigir el cumplimiento, ni afectará la validez y vigencia de tal instrucción ni de ninguna parte de las Condiciones de uso.

En caso de que KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA no ejecute o realice con retraso los derechos que las Condiciones de uso le otorgan, tanto los que se expresan en él o los que derivan del mismo comprendiendo su naturaleza o la ley, constituirán actos u omisiones de mera tolerancia que no podrán ser interpretados como modificación implícita de las Condiciones de uso, ni privarán a que KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA ejerza sus derechos.

II. DESCRIPCIÓN CLUB ENTREMÉS

Club Entremés es una manera lúdica y original de recibir en tu casa, productos de aperitivo exclusivos o con sabores únicos. El cual solo se puede acceder a través de una suscripción realizada en nuestra plataforma web o en puntos de ventas físicos como ferias y comercios asociados.

Club Entremés, es un servicio que presta KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA a todos sus suscriptores vigentes a través de la entrega mensual de una caja de aperitivo que incluye productos líquidos y sólidos. El producto será despachado solo en caso de que haya sido pagado, a través de los medios de pagos habilitados como Webpay.cl o la forma de pago recurrente PatPass. En el caso de pagos recurrentes con cargo automático a la tarjeta de crédito (PatPass) KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA está autorizado a ingresar al sistema Transbank sus datos todos los meses hasta que el suscriptor indique lo contrario antes del día 20 del mes. Para suscripciones de regalo o prepago está habilitado el sistema Onepay.cl

Aspectos básicos incluidos en nuestras suscripciones vigentes:

a.- Tiempo de inicio de suscripción

El tiempo que lleva comenzar la suscripción y recibir la primera caja de aperitivo está sujeta en primer lugar a que el pago de esta se haya efectuado con éxito a través del método de pago online Webpay.cl o PatPass. La caja será despachada los primeros 10 días hábiles de cada mes, tiempo que está sujeto a variaciones a causa de incumplimiento de fuerza mayor/catástrofes por parte de la empresa de logística, rechazo del producto en el domicilio indicado, dirección incorrecta y/o inubicables, hogar sin moradores, entre otras incidencias que puedan ocurrir en el transcurso del despacho de nuestros productos, en cuyo caso Club Entremés no se hace responsable por el incumplimiento de las fechas y tampoco efectuará la devolución del dinero.

b.- Requisitos de suscripción vigente

Para poder disfrutar de nuestra caja de aperitivo, y mantener una suscripción vigente y sin interrupciones, deberás haber pagado la caja del mes. Los cobros comenzarán a inscribirse los días 25 de cada mes, para efectuar el cobro en tu tarjeta de crédito dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

c.- Limitación geográfica

Club Entremés realiza despachos a toda la Región Metropolitana, sin embargo, Club Entremés se limita a entregar sus productos en direcciones extremas o inubicables.

III. USO CLUB ENTREMÉS

El uso por su parte de nuestro Sitio web, significa que usted acuerda cumplir con las siguientes Condiciones de uso. Club Entremés puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro Sitio, y el uso por su parte de nuestro Sitio después de tales cambios significa que usted acepta seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, Club Entremés puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

A su vez, no debes usar nuestros servicios de forma inadecuada. Si Club Entremés considera que estás haciendo uso indebido de nuestros servicios o plataforma podemos suspender o cancelar nuestros servicios. Si no cumples con nuestras Condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas, ni tampoco te da derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros servicios. Solo podrás usar el contenido de nuestros servicios conforme a lo señalado en las presentes Condiciones de uso.

a.- Contenido del Sitio

El texto, imágenes, archivos de video y la organización de nuestro Sitio están sujetos a la protección de derechos de autor y a otros tipos de protección intelectual. Estos objetos no pueden copiarse para distribución o uso comercial, ni pueden modificarse o utilizarse en otros sitios. El acceso a nuestro Sitio y el uso de éste son exclusivos para ofrecer información personal, educación y comunicación a Club Entremés. Puede descargar, copiar o imprimir los contenidos de este Sitio sólo para uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o participación en ninguno de los contenidos de nuestro Sitio por descargar, copiar, imprimir o utilizar nuestro Sitio.

b.- Actualizaciones del Sitio

Club Entremés, no contrae obligaciones de actualizar, corregir o aclarar la información en nuestro Sitio, incluida, entre otras, la información financiera.

Al revisar la información en nuestro Sitio Web, recuerde que tal información puede no representar toda la información disponible de un tema. Además, acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias pueden hacer que la información existente en nuestro Sitio sea inexacta o incompleta. Los comunicados de prensa en nuestro Sitio tienen fechas que indican cuándo fue la última vez que Club Entremés modificó la información. Club Entremés no contrae obligaciones de corregir, actualizar, o aclarar los comunicados de prensa publicados anteriormente. Es responsabilidad del usuario garantizar que la información obtenida desde nuestro Sitio no haya resultado inexacta o incompleta debido a eventos posteriores.

c.- Enlaces a otro sitio web

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la Red global mundial, internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, usted reconoce que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de Club Entremés y usted acepta que Club Entremés pueda derivarlos a ella.

d.- Comentarios de los usuarios y otros envíos

Tenga en cuenta que todos los comentarios, información, ideas, sugerencias u otros datos enviados o propuestos a Club Entremés en nuestro Sitio o a través de éste o de algún otro medio de comunicación, serán y se mantendrán como propiedad de Club Entremés. De ese modo, Club Entremés poseerá con exclusividad todos los derechos, títulos y participación de cualquier Presentación, y su uso, comercial o no comercial, de cualquier Presentación no estará limitado de manera alguna. Club Entremés no tiene y no deberá tener ninguna obligación de mantener cualquier Presentación en secreto, pagar cualquier compensación por cualquier Presentación, o responder ante cualquier Presentación.

e.- Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro Sitio están sujetas a los derechos de marcas comerciales de Club Entremés.

f.- Descargo de responsabilidad e indemnización

Salvo que se exprese explícitamente lo contrario en este documento, nuestro sitio, todo el contenido de nuestro sitio y todos los servicios ofrecidos en relación con nuestro sitio se propocionan "en el estado en que se encuentran" y, en la medida que lo permita la ley vigente, Club Entremés no se hace responsable de ningún tipo de garantía en relación con ello, ya sea de modo expreso o implícito, incluso, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular y de no violación. Además, Club Entremés no garantiza que el uso por su parte de nuestro sitio, o la operación o funcionamiento de nuestro sitio, cualquier componente de éste, o cualquier servicio ofrecido en conexión con el sitio, estará libre de interrupciones o errores; que los defectos en el sitio serán corregidos; o que nuestro sitio o servidor no tiene virus u otros elementos perjudiciales. Aunque Club Entremés se esfuerza por proporcionar información actual, exacta y confiable en el sitio, no garantiza ni hace ninguna declaración respecto a la exactitud, fiabilidad o cualquier uso de información en nuestro sitio. Usted reconoce al utilizar nuestro sitio que: (1) la utilización por su parte de nuestro sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad; (2) usted asume responsabilidad total por todos los costos asociados con el mantenimiento o las reparaciones necesarias de cualquier equipo que usted use en relación con el uso por su parte de nuestro sitio; y (3) que Club Entremés no se responsabilizará de cualquier daño de cualquier tipo relacionado con el uso o la imposibilidad de uso por su parte de nuestro sitio, incluso entre otros, daños directos, indirectos, especiales, compensatorios o resultantes, lucro cesante y/o pérdida o daño a la propiedad, incluso si se le ha notificado a Club Entremés sobre la posibilidad de tales daños. Usted acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad a Club Entremés de todo reclamo, daño, costos y gasto, incluso los honorarios para abogados, provenientes de la utilización de nuestro sitio o relacionados con ella.

IV. REGISTRO CON CLUB ENTREMÉS

Para registrarse en Club Entremés es requisito esencial aceptar las presentes Condiciones de uso y completar los datos de identificación solicitados en el formulario de registro. Para todos los efectos legales, por el mero registro, se entiende que usted acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con ambos.

Club Entremés se reserva el derecho de no aceptar o rechazar cualquier solicitud de registro, en cualquier tiempo, a su juicio exclusivo.

a.- Término de la Suscripción

Usted puede dar de baja el servicio de pago PattPass en cualquier momento, pero éste se deshabilitará por mes vencido. Para dar de baja el servicio usted debe escribir un correo a contacto@clubentremes.cl .

V. PAGO CLUB ENTREMÉS

Los usuarios que quieran adquirir una suscripción a Club Entremés, deberán pagar el valor vigente del servicio a través de los medios de pagos habilitados como Webpay.cl o la forma de pago recurrente PatPass. En el caso de pagos recurrentes con cargo automático a la tarjeta de crédito (PatPass) KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA está autorizado a ingresar al sistema Transbank sus datos todos los meses hasta que el suscriptor indique lo contrario antes del día 20 del mes. Para suscripciones de regalo o prepago está habilitado el sistema Onepay.cl Tenga presente que los precios y cargos están sujetos a modificación previo aviso.

Le recordamos que el pago es previo a la recepción de su caja Club Entremés y éste se cobrará por completo en el momento del pago en el caso del primer mes de suscripción. La cuota de la suscripción Club Entremés se facturará los primeros 5 días hábiles del mes y todos los meses siguientes, a partir de entonces, salvo que y hasta que cancele su suscripción. Cobraremos la suscripción automáticamente. Si este cobro no se logra hacer de manera exitosa, se reintentará cobrar hasta el día 9 del mes de envío de la caja, siempre quedando pendiente el envío hasta que el cobro sea exitoso.

Si la cancelación de la suscripción se realiza después del día 25 del mes, la última caja se entregará el mes siguiente, ya que ésta ya fue cobrada.

Si se produce el vencimiento de su medio de pago sin que haya modificado la información de éste o dado de baja su cuenta, Club Entremés cortará el servicio una vez expirada su mensualidad. Previo a la suspensión de su suscripción usted será avisado a través de un correo electrónico informándole de los problemas presentados para realizar el cobro, sugiriendo que solucione dicha situación dentro del plazo, de esta forma evitará cortes en su suscripción. Si no es posible solucionar el problema, el último día de cada mes se avisará a los suscriptores pendientes de pago que el próximo mes no recibirá su caja.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES.

a.- Reajustabilidad

Las cuotas mensuales de suscripción podrán reajustarse por KAPITAL REQUIRED ILL KRILL INN SPA y será comunicado oportunamente a los suscriptores vigentes, dando la posibilidad de cancelar su suscripción con anterioridad.

b.- Suspensión por falta de pago

Club Entremés está facultado para suspender de inmediato y sin previo aviso el servicio, si el suscriptor dejase de pagar el abono mensual recurrente en cualquier periodo. Club Entremés, podrá utilizar cualquier medio de comunicación con el abonado incluyendo teléfono o correo electrónico con el objeto de comunicar la suspensión del servicio y la imposibilidad de ejecutar el cobro mensual.

VI. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

No declaramos ni garantizamos que el uso que haga del servicio de Club Entremés, esté libre de interrupción, fallas, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos.

A su vez, Club Entremés no será responsable respecto de: (i) errores u omisiones en el contenido provisto en Club Entremés; (ii) recomendaciones o asesoramiento del servicio al cliente, y (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio de Club Entremés o las interfaces de usuario o sitios web.

Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actualizada.

Club Entremés manifiesta expresamente que no asume responsabilidad alguna por el uso de las aplicaciones, los dispositivos u otros, respecto de la compatibilidad de estos con nuestros servicios.

Nuestra responsabilidad total por cualquier daño o pérdida provocada por el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio de Club Entremés, no podrá exceder en ningún caso el monto del abono mensual correspondiente al plan del suscriptor en cuestión.

VII. SERVICIO AL CLIENTE

Si necesita asistencia con su suscripción, puede encontrar respuestas y contactar al servicio al cliente a través del correo electrónico contacto@clubentremes.cl, donde podrás enviarnos tus consultas. A su vez está disponible en nuestra página web el link de “Preguntas Frecuentes” donde podrás resolver las dudas en relación a nuestro servicio de manera inmediata.

VIII. COMUNICACIONES

Al utilizar el servicio de Club Entremés, acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por Club Entremés.

IX. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Club Entremés para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar el servicio, la labor de información y comercialización de estos con el usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Club Entremés.

La información recopilada del proceso de pago será confidencial y de uso exclusivo de Club Entremés y para los medios de pago disponibles.

X. LEY VIGENTE

Estas Condiciones de Uso, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Chile. Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones de Uso se declarara nula, ilegal o inaplicable la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia. En caso de cualquier conflicto este será resuelto por un árbitro Arbitrador, de acuerdo a los procedimientos señalados por el Reglamento Arbitral del Centro Nacional de Arbitrajes S.A.

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl